Bienvenid@ a Tesoros Celestiales

Dice la Biblia en Malaquias 3:17 " Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos.." En este Espacio encontraras palabras y mensajes que van a edificar tu vida Este es el Proposito, Hacerte sentir especial , porque Asi eres para Dios! ESPECIAL TESORO Bendiciones!! (✿◠‿◠)

miércoles, 17 de octubre de 2012

Buenas Noches !!

El dia se fue y la noche cae, algunos  todavia con mucha energia y otros muy cansados! Cualquiera que sea tu caso queremos dejar en tu mente el Salmo 3:5 "..Yo me dormí, y me entregué a un profundo sueño; y me levanté, porque el
Señor me tomó bajo su amparo".

2 comentarios:

  1. buenas tardes los felicito por sus lindas imagenes y bellas reflexiones

    ResponderEliminar
  2. No teneis nada mas actual? Quisiera saber si seguís publicando. Gracias por tan bellas frases.

    ResponderEliminar